Mal aliento, ¿Cómo combatirlo?

El mal aliento, es conocido como HALITOSIS. Es bastante común en la población, y esto puede llevarnos problemas en nuestra vida social, laboral y personal. Existen diversos factores que producen halitosis, pero hablaremos de los más comunes. Una causa de la halitosis es el tabaco y la ingesta de alcohol, estos malos hábitos hacen que produzcamos un mal olor de boca.
También una mala higiene, restos de alimentos que no se retiran de la boca y empiezan a descomponerse esos alimentos produciendo un olor desagradable. Una buena higiene de la legua también.
Por eso es importante mantener una buena higiene, y si uno no sabe como hay que realizar una buena higiene diaria en la CLINICA DENTAL LLINÀS estaremos encantados de comentarselo.
Otro origen de la halitosis, es de origen digestivo. Nuestra alimentación, está directamente relacionada con nuestra boca. Si queremos evitar halitosis, eliminaremos o disminuiremos el consumo de alimentos como ajo, cebolla, diversas especias.
Existen diversos productos en el mercado que atacan a las bacterias que producen el mal olor, chicles especificos, enjuagues, sprays,etc..
Pero lo más importante es saber el origen para atacar a la causa.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*